volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Oración por los amigos que sufren (Juan Pablo II)

Posted by jorgellop en febrero 10, 2007

 2005010728.jpg

 

Padre misericordioso,

Señor de la vida y de la muerte

Nuestro destino está en tus manos.

Míranos con bondad y guía nuestra existencia

con tu providencia, llena de sabiduría y amor.

Reanima en nosotros, Señor, la luz de la fe

para que aceptemos el misterio

de este intenso dolor y para que creamos que tu amor

es mas fuerte que la muerte.

Mira, Señor, con bondad la aflicción de quienes lloran

la muerte de personas queridas: hijas, padres, hermanos, parientes, amigos.

Que sientan la presencia de Cristo que consoló a la viuda de Naím

y a las hermanas de Lázaro, pues Él es la resurrección y la vida,

Que encuntren el consuelo del Espíritu, la riqueza de tu amor

y la esperanza de tu providencia, que abre senderos de renovación espiritual

y asegura a quienes le aman un futuro mejor.

Ayúdanos a comprender en este misterio del dolo

que somos peregrinos en la tierra, que debemos estar siempre preparados,

porque la muerte puede llegar improvisamente.

Recuérdanos que debemos sembrar en la tierra lo que recogeremos

multiplicado en la gloria, para que vivamos mirándote siempre a ti,

Padre y juez de vivos y muertos, que al fianl nos juzgarás con amor.

Te damos gracias, Padre, porque en la fe el dolor nos acerca más a ti

y en él crece la fraternidad y la solidaridad de todos los que abren

su corazón al prójimo necesitado.

(…)

5 comentarios to “Oración por los amigos que sufren (Juan Pablo II)”

  1. hola mi nombre es genmy para ver si me podian enviar algo las oraciones catolicas gracias

  2. M LETICIA LOPEZ said

    HOLA MI NOMBRE ES M LETICIA Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES HOY ASISTI A UNA CONFERENCIA DE LA SRA VALENTINA A.DONDE NOS EMPAPAMOS SOBRE LA MARAVILLOSA VIDA DEL SANTO PADRE JUAN PABLO SEGUNDO Y ME SENTI VENDECIDA Y ENTENDI QUE TAN HERMOSO Y GRANDE AMOR NOS TENIA Y NOS TIENE EL SANTO PAPA. Y QUE HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE SU MUERTE.NOS TENIA EN SU CORAZON Y CEEO QUE COMO MEXICANA MI DEVER ES PEDIRLES. QUE LE ENSEÑEMOS AL MUNDO QUE EL SANTO JUAN PABLO INTERSEDE ANTE DIOS X NOSOTROS ESTAS PASANDO X PRUEVAS DEMACIADO DURAS.D ENFERMEDAD,SECUESTROS,EBANDONO,DROGAS,O OTROS PROBLEMAS FUERTES,Y SIENTES QUE YA NO PUEDES CON ESA CRUZ.DE TORMENTOS MIRA AL CIELO ELEVA UNA ORACION Y TU PETICION AL SANTO PAPA Y TENDRAS RAPIDAS RESPUESTAS.YO TRAIGO UN ESCALOFRIO DESDE ESTA MAÑANA.Y DIRAN QUE ESTOY LOCA PERO LO SIENTO EN MI HOY EMPIESA MI PEREGRINAR CON EL SANTO PAPA.YSE QUE DIOS MEDARA LA RESPUESTA. ATAVES DEL GRAN MEDIADOR DIOS BENDIGA ALA SRA DE ARRASAVAL QUE NOS DIO TAN HERMOSO REGALO. X MEDIO DEL DIF DE MONTERREY UN CONSEJO ¡LA ORACCION TIENE PODER. DESCUBRELO INPROVISANDO DESDE TU CORAZON.DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDA DIOS NOS A DADO A UN SANTO TE LO PRESENTO EL ES JUAN PABLO SEGUNDOLETI

  3. alejandro said

    Hola estoy en un momento muy difícil quisiera que alguien en este momento me diera ánimos me ciento devastado y pies me e alejado mucho de la iglesia que puedo haser

    • lizz said

      que Dios no me dejara mentir al decirte que sus planes son millones de veces mejores, que los que tu tenias, que lo que El va hacer en ti, superara todas tus expectativas, quizá no será hoy, quizá tampoco mañana, pero dentro de un tiempo recordaras este momento y te darás cuenta que todo eso que te ha tocado vivir valía la pena, porque todo ello te llevara a ser el hombre que Dios quería para poder ser utilizado de la mejor manera

      ¡Vamos!, no todo ha acabado, esto es nada más el inicio de los más BELLOS PLANES que Dios tenia para ti.
      ¡Jamás dudes de que lo que viene es mejor!
      “Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el SEÑOR—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse”.

  4. Norah said

    Bella la oración!!

Responder

 
