volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Si no fuera por mi madre, ahora no estaría aquí.

Posted by jorgellop en abril 14, 2010

Escribe Gemma Ros en una carta al director en ABC que “si todos mirásemos a los ojos de un bebé no nacido, desaparecería la legitimación pública y social del aborto.

Porque es imposible mirar a los ojos de un ser humano que aún no ha nacido y decir que se le puede matar.

Miriam Fernández, la cantante ganadora del concurso “Tu sí que Vales”, es una chica adoptada y dice:

“Gracias a mi madre biológica que me tuvo, ahora estoy aquí y quiero involucrarme en el tema del aborto porque quiero ser la voz de los que no pueden hablar”

Todos y cada uno de nosotros hemos sido cigotos de un día, de dos o de tres días; si no, ahora no estaríamos aquí.

 

Responder

 
