volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

CARTA DE DIOS A UN NOVIO

Publicado por jorgellop en mayo 1, 2010

Hace un mes celebré una boda en la que leí esta carta que me habían pasado. Algunos, como les gustó, me la pidieron. Comenté que esperasen porque tenía que leerla en otra boda que se celebró hace una semana. Ya no tiene más sentido mantenerla. No pienso utilizarla más.

 

“La mujer que tienes junto a ti emocionada, vestida de novia es mía, Yo la he creado.

 Y mi corazón ha introducido en ella la ternura y el amor; mí Sabíduría ha formado su sensibilidad, su inteligencia y todas las hermosas cualidades que has encontrado en ella.

 

Yo la amo desde siempre. Tú has comenzado a quererla desde hace unos años. Yo he depositado en tu corazón tu amor por ella.

 

Cuando le digas “Prometo serte fiel, amarte y respetarte toda la vida”; será como sí me respondieras que estás contento de acogerla en tu vida y cuidar de ella.

 

Este es mi regalo de bodas: Lo que se llama la gracia del sacramento. De ahora en adelante la amaremos juntos. No te dejaré solo en esta empresa. Te entregaré un suplemento de amor para que sepas serle fiel, ayudarla en sus necesidades y vivir un amor fecundo, que encuentre su coronamiento en la procreación y educación de los hijos.

 

Haré de ti un instrumento de mi amor. Seguiré amando a mi criatura que ahora es tu esposa, también a través de tus gestos de afecto, de dedicación, de perdón”

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

