volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Mourinho, católico

Posted by jorgellop en mayo 27, 2010

Tengo que reconocer que no me cae muy simpático Mou…Pero como suele ocurrir con otras personas, cuanto más las conoces, más puedes  apreciarlas.

He podido leer en estos días la defensa que hacen de él sus jugadores, la fidelidad a su mujer  y, ahora, me entero de estos dos detalles aparecidos en el diario AS.

La realidad es que el futuro técnico del Madrid es una persona con profundas creencias religiosas. Una muestra de esa devoción fue la visita privada que, acompañado por varios directivos del Inter, realizó el 3 de mayo al Vaticano. El portugués rezó durante unos minutos en la Capilla Sixtina. Y tras la oración, compró 30 crucifijos, con precios y formas diferentes. Los escogió uno a uno. Y los repartió entre sus jugadores y empleados del club.

Una semana antes había apeado al Barça de la Champions. Tras eliminar a los hombres de Guardiola, Mourinho se dirigió a la capilla que tiene el Camp Nou en sus instalaciones para dar gracias a Dios. Rezó durante un par de minutos y después se fue a celebrar el pase a la final con sus jugadores. Hasta ese momento, el Inter no había ganado nada. Sin embargo, unas semanas después pasó a convertirse en el mejor equipo del mundo en 2010.

 

Anuncios

2 comentarios to “Mourinho, católico”

  1. Bueno, la fidelidad a su mujer es relativa… De hecho, están divorciados por una aventura prematrimonial de mou… Pero pecadores somos todos

  2. Ricardo said

    Todos tenemos grandezas y miserias. En “Mou” son mayores las grandezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: