volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Amada Rosa Pérez, ex modelo y actriz, cambia de vida a raíz de una enfermedad

Posted by jorgellop en mayo 31, 2010

Amada Rosa Pérez llegó  a ser una de las modelos de pasarela más cotizadas de Colombia pero hace cinco años desapareció de la escena pública sin dejar rastro. La ex modelo y actriz que se hizo famosa a nivel mundial con su participación en pasarelas de Europa y en telenovelas como ‘La costeña y el cachaco’

Amada confesó que padeció  una enfermedad que le quitó el 40 por ciento de la audición en el oído izquierdo y empezó a cuestionar toda su vida. “Me sentía inconforme, insatisfecha, sin rumbo, sumergida en satisfacciones pasajeras, pero siempre buscaba respuestas y el mundo jamás me las dio“, indicó. 

“Antes era una persona afanada, estresada, me alteraba fácilmente. Ahora vivo en paz, no me afana el mundo, disfruto cada momento que me ofrece el Señor. Voy a Misa y rezo el Santo Rosario diariamente, al igual que la coronilla de la Divina Misericordia a las 3:00 p.m. Me confieso con frecuencia ante un sacerdote“, agregó. 

Amada afirma que “ser modelo significa ser un punto de referencia, alguien cuyas actitudes son dignas de reproducir y yo me cansé de ser una modelo de superficialidad. Me cansé de un mundo de mentiras, apariencias, falsedad, hipocresía y engaños, una sociedad llena de antivalores, en la que se resalta la violencia, el adulterio, la droga, el alcohol, las peleas, un mundo que exalta las riquezas, los placeres, la inmoralidad sexual y el fraude”. 

“Quiero ser modelo de promoción de la verdadera dignidad de la mujer y no de su utilización comercial”, concluyó. 

Amada, afirma que antes se sentía vacía y estaba sumergida en un mundo en donde tenía fama, contratos, dinero y éxito, pero aún así sentía que no tenía nada. “Empecé a dejarme envolver mucho por la soberbia y la vanidad, como si fuera una estrella pero bien estrellada. Mi corazón empezó a llenarse de odios y venganza”, manifestó. 

La joven de 33 años dijo que tuvo que tocar fondo para reencontrarse con ella misma. Un aborto y un intento de suicidio, fueron dos de las razones por las que decidió buscar el cambio. “Yo aborté y eso marcó mucho mi vida por eso estoy acá compartiendo mi testimonio“. 

Sobre los motivos que tuvo para tomar esas decisiones, Pérez dijo, “uno siente que la vida se le viene encima, que no va a poder con esto, no sentía apoyo y se siente uno solo. Me hacía falta amor, comprensión y apoyo.”

Responder

 
