volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Archive for 8 de junio de 2010

La metamorfosis de Miley Cyrus

Posted by jorgellop en junio 8, 2010

Ayer varios medios de comunicación reflejaban lo que indica el título de este post. Me ha gustado la reacción de esta madre que no se queda sólo en quejarse, sino hace público su desagrado por la perdida de identidad de esta artista.  ¡Qué bien que haya familias que aún no se tragan todo!

Te he seguido a través de mi hija de once años y la verdad es que nos parecías una gran artista, con buena voz y tablas sobre el escenario. Lo primero que pensé al verte aparecer sobre el escenario de Rock in Rio fue que ya no eres Miley Cyrus, sino Miley «Sado». Tu atuendo era más propio de Lady Gaga, pero, pobre Miley, a lo mejor nadie te había explicado que el domingo era el día de las familias en Rock in Rio y que te ibas a dirigir a un publico infantil (sí, por mucho que reniegues ya de Hanna Montana).

Me arrepiento de haber asistido con mi marido y mi hija a un espectáculo lleno de sensualidad y sexualidad de lo más ordinario.

¿Qué pretendes enseñar a tus fans? Quizá lo tuyo fue una sesión de Educación para la Ciudadanía, y nosotros sin saberlo. Con todo, te deseo todo lo mejor, pues tu voz es una maravilla. No te hace falta mostrar carnes.

María de la Luz Jiménez

Madrid

Posted in testimonios | 2 Comments »