volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Dada de alta

Posted by jorgellop en junio 29, 2010

Me gusta adentrarme en la página de San Josemaría www.es.josemariaescriva.info y comprobar con alegría como su devoción va creciendo. Son muchos los favores obtenidos por su intercesión -el que copio líneas más abajo es uno de ellos- y ahora como no podía ser de otra manera, crecen los que hacen referencia al trabajo.

Concretamente hay uno titulado “El mismo jefe que me había despedido”. Sí, el jefe que la despidió, la volvió a reincorporar. Si me acuerdo, lo colgaré.

Hace dos años conocí la historia de Ayleen, una niña de 5 añitos. En ese tiempo ella enfermó gravemente su diagnóstico fue muy tardío, cuando sus padres se enteraron tenía leucemia. Imagino lo terrible que debe haber sido. Se la llevaron a Santiago de urgencia. Ella llegó muy mal, con muy pocas posibilidades de sanarse. Comenzaron a realizarle quimioterapias y radioterapias día a día. Sólo descansaba los fines de semana. Yo la encomendé a San Josemaría Escrivá, sin dejar ni una sola oración sin nombrarla y pedir por su recuperación. Ayer, domingo 18 de abril, recibí la maravillosa noticia de que hace dos semanas (cerca del 6 de abril), le practicaron nuevos exámenes médicos y dio como resultado que no hay ninguna célula cancerígena. Doy gracias a Dios y Josemaría por escuchar mis oraciones y por interceder ante nosotros. Hoy Ayleen está dada de alta esperando recobrar su vida normal y volver al colegio. Siento una alegría enorme por ella y por su familia.

Marcela Díaz M., Chile
19 de abril de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: