volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Quiero ser sacerdote

Posted by jorgellop en julio 2, 2010

Carta publicada en Alfa y Omega

 

Este mes de junio he cumplido 13 años y en el de septiembre, si Dios quiere, ingresaré en el Seminario Menor San Pelagio, de Córdoba. Estoy muy contento porque allí voy a conocer mejor a Jesús. Quiero seguirle siempre, por eso deseo llegar a ser sacerdote. La vida en el seminario es muy bonita. He convivido muchos fines de semana con los seminaristas. Damos catequesis, hacemos juegos, deportes, excursiones y muchas cosas para preparar nuestro futuro.

Ahora que termina el Año Sacerdotal, quiero animar a todos los chicos de mi edad a que conozcan el seminario. Mis amigos me dicen que estoy loco, pero a mí me gusta seguir el camino de Jesús y estar junto a Dios. Quiero pediros a todos que recéis por las vocaciones, y os mando un abrazo muy fuerte.

Manuel María
Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Responder

 
