volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Presente de Deus (Regalo de Dios), la canción de la boda de Kaká

Posted by jorgellop en septiembre 22, 2010

Presente de Deus’ (Regalo de Dios) es el nombre de la canción que Kaká y su mujer, Carol Celico, interpretan juntos en su primer disco.

En su web la artista explica que Kaká escribió este tema para su boda: “Cuando estaba en el altar casándome por la iglesia tuve un gran susto cuando me dijeron en el momento de la entrada que habría una música que Kaká había hecho para mí. Esa canción dice lo que yo le diría. Además de estar realizándose un sueño tan esperado, estábamos obteniendo el verdadero regalo de Dios

Kaká y su mujer son miembros de la Iglesia Evangélica y confiesan sin pudor sus creencias en las pocas declaraciones que conceden.

Letra del tema ‘Regalo de Dios’ interpretado por Kaká:

“Te busqué en el altar de Dios,
te recibí de las manos de Dios.


Te busqué en el altar de Dios,
pero lo que soñé vino de Dios.

Cuántas oraciones hice,
pidiendo alguien como tú para mí

Del cielo yo recibí mucho más
de lo que soñé para mí

Tu amor me hizo desear,
ser columna tener un hogar

Mira para Dios y busca en él
Que tú seas siempre
sacerdote de nuestro hogar.

Fuimos probados pero aprobados,
preparados por Dios
Vinimos hoy a Dios para buscar
las bendiciones para nuestro hogar

Dondequiera que vayas iré…
dondequiera que estés allí estaré
Tu pueblo será mi pueblo,
y tu Dios mi Dios”

 

2 comentarios to “Presente de Deus (Regalo de Dios), la canción de la boda de Kaká”

  1. Jiss said

    Quiero decir que la canción me encanto es un detalle muy hermoso el que Kaka’ le hizo a caro, insisto como el ya no hay hombres q amén y respeten a su pareja no se podía esperar menos de él me muero por escucharla. Ricky Dios te bendiga por siempre TAdmiro mucho.

  2. massada said

    Esta hermosa esta cancion!! Todo lo q dice es lo q quiero para mi vida :) y baila esta cancion n mi boda!!! Cabe mencionar q kaka y su esposa se mantuvieon virgenes, ambos, se apartaron uno al otro y se respetaron esa historia de amor es hermosa! Y de ejemplp para los jovenes de hoy

Responder

 
