volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Un video, duro y fuerte, titulado “Momento cero”

Posted by jorgellop en octubre 2, 2010

Tenía dudas de publicarlo o no pero al leer el primer comentario, me he decidido a hacerlo. El cometnario es el siguiente:

Mira si es genial este video que cuando yo lo estaba viendo no me di cuenta que Miguel David (2 años) estaba detrás de mi y cuando yo miro atrás él estaba con las manitas en la boca como sorprendido y me decía casi llorando “qué le pasó al bebé?? le duele??” Dios!! si un niño de dos años se dio cuenta, cómo es que adultos no ven la maldad que cometen?? Increible la sabiduría e inocencia de los niños!!

 

Responder

 
