volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Nuevo obispo de Bilbao. Mucha gente y más abrazos.

Posted by jorgellop en octubre 11, 2010

He podido leer la noticia de la toma de posesión del nuevo obispo de Bilbao, don Mario Iceta. Me entretenido en la homilia y en las fotos. En estas últimas por si conocía a algún bilbaino de toda  la vida… Subo dos fotos porque dicen mucho… Más que otro tipo de reacciones…

A mi me hubiera gustado estar y darle un buen abrazo…Hace algo más de un año estuve en una conferencia que dio en Valencia…No llegó al abrazo pero sí, dos bilbainos, nos sacamos una foto que rápidamente envié a mi madre. Después en la comida, estuvimos hablando de todo un poco…Entre ese poco, la semifinal de la Copa del Rey contra el Sevilla.

Para ser los vascos personas timidas, torpes en la manifestaciones de cariño no está mal ¿No?

D. Mario un fuerte abrazo desde Valencia, le acompaño de mis oraciones.

Responder

 
