volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿Quién le pondrá el nombre a mi hermano?

Posted by jorgellop en octubre 26, 2010

Hace una semana me encontré con un matrimonio. Venían de estar con el ginecólogo. El médico les había comentando –después de una ecografía- que el hijo que esperaban venía con problemas. Me pidieron oraciones. Hoy me ha llegado que mañana le hacían una nueva prueba que rezase por el resultado. He rezado y he pedido a gente que lo haga. También, públicamente, en un curso de retiro de universitarias que he atendido este fin de semana.

Hablando con la profesora de su hermana me ha contado que en su clase, son niñas de tres años, también están rezando.

Al preguntarle cómo se iba a llamar, le contestó:

-El nombre se lo va a poner la Virgen María.

No puedo más que añadir que me ha recorrido una cierta emoción y envidia al ver la sencillez de estas niñas de hacer grande lo más pequeño.

Responder

 
