volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Ya he tenido mi milagro

Posted by jorgellop en noviembre 25, 2010

En una tertulia organizada al amparo del Congreso Católicos y vida pública, María Luisa Ruiz, tetraplejica, conto su testimonio. Aquí lo escribo:

Tuve un accidente de esquí a los 33 años, en Sierra Nevada, como resultado del cual estuve un mes en coma y me quedé tetrapléjica. Tuve suerte, porque cuando me despierto, en un momento dado mi padre me dice: No sabemos lo que te va a pasar, estás en manos de Dios.

Desde entonces,  me abandoné. No se me quitan las penas por eso, pero todo lo que me ha pasado  desde entonces ha sido para mí un bien.

La silla de ruedas no es una cruz para mí, y si lo es,es muy llevadera. No volvería a mi vida anterior. Pido milagros, pero no para mí, ya he recibido mi milagro.

La Madre Teresa de Calcuta me marcó, sobre todo porque antes del accidente estaba leyendo un libro suyo en le que decía que,  cuando llegaba a su casa un vagabundo sucio, veía en él el rostro de Jesús. Cuando estaba en el hospital y me tenían que lavar, pensaba: ¿Seré yo también un trozo de Jesús? Y era un subidón.

Responder

 
