volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Lecciones de Navidad

Posted by jorgellop en diciembre 23, 2010

Son lecciones que continuamente me dan las niñas de mi colegio. Lo he contado en varias ocasiones esta última semana y ahora lo  pongo por escrito.

Me encontré con una niña de 4 de EPa la entrada del oratorio:

-¿Has visto la cuna del Niño Jesús?

-No

-Vete a verla y luego me dices si te gusta o no.

Al volver, me dijo que sí que le habia gustado mucho.

-¿Te la quieres llevar a casa?

-Sí. Si es con el Niño, sí. Si no, no la quiero.

Esto es la Navidad vivir con el Niño, llevarnos al Niño allí donde estemos.

Responder

 
