volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Salvado por caramelos de eucaliptus

Posted by jorgellop en enero 24, 2011

Así como lo escribo. Este fin de semana he hablado mucho y no precisamente por hablar. La semana ya venía cargada y con la garganta tocada me encontré en la La Lloma para dar un curso de retiro.

Como consejos no faltan, una persona me animó a ir al logopeda:

-Yo hice un curso porque me pasaba lo mismo que a tí.

-¿Cuanto duró?

-Varios meses…

-Pues creo que voy a seguir con los caramelos…

Puedo decir que de la bolsa que compré en Mercadona por un euro, me quedan suficientes caramelos para la próxima ocasión en que las cuerdas vocales queden aporreadas.

Responder

 
