volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

McCasland Cody, la historia de superación de un niño

Posted by jorgellop en febrero 1, 2011

La fuente de este artículo está en Apostol 2.0. Lo recogido en esta entrada es una parte. La he tenido que retocar porque la redacción no era la más adecuada. Para obtener más información sobre Cody ir a: http://www.teamcody.com/

 

 

A las 27 semanas de embarazo, Tina y su esposo, Mike se preparaba para salir de la ciudad cuando se dio cuenta de que algo no le parecía bien. Ella no podía fijar el punto lo que era, pero le dijo a Mike lo que sentía y se dirigieron directamente a la oficina del doctor. Tan pronto como entró, su doctor le dijo: “Se le ha caído”

 (…)

 Después de algún tiempo en casa, Tina terminó en el hospital después de las contracciones. Después de un examen, el médico, dijo: “Tu hijo va a nacer con un corazón anormal.” Primeros pensamientos de Tina eran de todas las cirugías que podrían ser necesarios para corregir el corazón de su bebé.

 

Después de dos semanas, a Tina se le permitió ir a casa. Las cosas estaban bajo control con medicamentos.

 A las 34 semanas, los médicos decidieron adelantar el parto por cesárea. Se realizaron más ecografías y se observó que parecía una pierna más corta que la otra, pero la forma en que se coloca al bebé, que no podía ver toda la pierna.

 Inmediatamente después de que el bebé nació, Mike sabía que había otras complicaciones. El bebé, que dieron el nombre, Cody, sólo tenía cuatro dedos en su pie derecho, sus piernas no se veía muy bien y no estaba respirando por su cuenta. Cody fue trasladado a la UVI.

 (…)

 

Cody pasado mucho tiempo, entrando y saliendo del hospital con complicaciones para respirar, las adherencias abdominales, infecciones, complicaciones de asma, las cirugías y el tiempo de recuperación. En un momento, un médico les aseguró que el cerebro de Cody estaría bien, que iba a ser capaz de hacer cualquier cosa que él quería hacer, que incluso podría ser un médico o un científico, pero probablemente habría que hacer todo, desde una silla de ruedas.

 

(…)

 A los 15 meses de edad,  las piernas fueron amputadas de Cody en la rodilla. Más tarde, ese mismo día, Cody ya estaba tratando de pararse sobre sus muñones.

.Debido a la amputación bilateral de Cody, este niño fue convirtiendo también en una fuente de inspiración a un grupo inesperado, los veteranos militares que regresan de Irak y Afganistán después de perder también las extremidades. Tina dice que Cody siempre ha sido capaz de leer a la gente muy bien y además es muy perspicaz.

 

 

 

Nacido en este mundo con un sinnúmero de problemas, dado 24 horas de vida, los médicos habían predicho que este pequeño bebé recién nacido no sería capaz de sobrevivir. No sólo ha sobrevivido McCasland Cody, sino que  Él ya ha impactado este mundo más que la mayoría de nosotros en la vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: