volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Descubre el mejor bocadillo

Posted by jorgellop en febrero 15, 2011

Estoy haciendo un estudio,  desde hace unos meses sobre bocadillos. Se puede reducir a contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué bocadillo es el mejor?

Las respuestas pueden ser varias. No tiene gráficas, ni números. Mira estas fotografías y con un golpe de vista saca tus propias conclusiones.

 

 

 

Si te has fijado en las fotos ya puedes responder a la pregunta de qué tipo de bocadillo estoy hablando. Sí, has contestado bien. Es aquel que no hay que levantar el pan para descubrir lo que ya sabíamos: se ve el jamón, el embutido, la tortilla de patatas o los vegetales. Todos estos productos tienen en común que no se pueden esconder.

En cambio, cuando tienes que levantar el pan, para comprobar que lo qué es lo que  tienes delante, casi seguro que no es uno de los productos anteriormente citados.

En esos momentos, te encontrarás escondido en el fondo del pan el insípido queso fidadelfia, el foie-gras o paté que por mucho que el nombre sea francés no acaba de mejorar el resultado, la irregular sobreasada que no ha podido extenderse y se apelmaza permitiendo comer sólo pan o la misma sobreasada, y para terminar…la calórica y terrible crema de cacahuete. Sin olvidarnos del bocata de chocolate, que pierde pronto su ser porque uno se come el chocolate y deja el pan.

Estas conclusiones las he expuesto en distintos foros.

En unos de ellos me encontré al día siguiente este bocadillo. Tomé una fotografía pero no he podido colgarla. Se lo pediré a un experto. Sí, era un buen bocadillo: desde fuera se veían varios “pisos” de queso, jamón y salchichón.

 

En otro me preguntaron  qué conclusiones vitales  se podrían sacar de este importante estudio.

Una. En la vida es muy difícil ocultar lo que somos. En mi modo de trabajar, de relacionarme con los demás, se transmite unas maneras que no se pueden esconder. Se ven quién es un egoísta, se ve cómo tratamos a una persona. Resumiendo: por sus obras los conoceréis.

Otra…

Anuncios

Una respuesta to “Descubre el mejor bocadillo”

  1. Hadasita said

    Otra, que cuando le ofreces a la gente algo bueno, ni se lo piensa. ¡Quiero uno de calamanres ya!, jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: