volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿Qué libro me recomiendas?

Posted by jorgellop en marzo 11, 2011

No es fácil recomendar un libro hasta que no conoces los gustos de las personas.

-Me pareció durísimo, me comentaba una persona a la que  aconsejé “Cometas en el Cielo”

Pasados los meses me la volví a encontrar en una librería y me volvió a recordar sus impresiones del libro

-Prueba con “Por donde sale el sol”

Menos mal que esta vez  sí que acerté…Le gustó. Es una novela de éxito asegurado.

Si piensas en un autor. Por ejemplo Gillian Bradshaw, autora del exitoso “El faro de Alejandría”.

-Intenta con este pensando en “El faro…” y ya me dices lo que te parece…

-Me ha gustado mucho… ¿Tienes algún libro más esta autora?

-Sí, unos cuantos. Pero has leído el mejor. El último Rodas, la hija del sol. No está a la altura del “El faro…”

Se agotó el filón. A por otro.

-¿Qué otros libros te han  gustado?

Volvemos a empezar, hasta que tienes tomadas las medidas de la persona…

Mi experiencia que al año son muy pocos los libros que gustan a todos. A casi todos los lectores con gusto muy amplios, quiero decir.

-¿Puedes hacer una lista?

-Me da mucho respeto…

Responder

 
