volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿Qué piensa Justin Bieber?

Posted by jorgellop en abril 4, 2011

Tengo que reconocer mi ignorancia. No sabía nada de Justin Bieber hasta que leí un artículo en el XL Semanal que comenzaba de la siguiente manera:

 Con 14 años arrasaba en YouTube. Ahora, a los 17, ya es millonario y los adolescentes de medio mundo se peinan como él. Las ventas de sus discos son de ocho cifras y esta semana está dispuesto a conquistar España: actuará en Madrid y Barcelona, con el cartel de aforo completo, y llega un documental en 3D sobre su vida con el que ha recaudado ya 82 millones de dólares. Hablamos con el ídolo juvenil de moda.

 Pero lo que más me llamó la atención por contraste fue el siguiente texto que transmite entre comillados, por tanto de forma telegráfica, su modo de pensar.

Como personaje más influyente de Internet que es, según algunos estudios, Bieber no elude las polémicas. Se opone al aborto: «Es como matar a un bebé»; al sexo antes del matrimonio: «Deberíamos esperar a la persona de quien estás enamorado»; respeta a los homosexuales: «Es decisión de cada uno. No debe afectar a nadie más»; critica el sistema de salud americano: «En EE.UU., la gente se arruina por pagar sus facturas médicas»; divulga su profunda fe cristiana, heredada de su madre: «No le diré a la gente -necesitáis a Jesús-, pero sí -Dios os ama-»; si bien en política no tiene las cosas muy claras, pese a haber visitado a Obama en la Casa Blanca: «Es un honor conocer al presidente de EE.UU., pero no sé de partidos, aunque lo que hay en Corea del Norte seguro que no es bueno».

Sólo puedo decir que siga así…

Anuncios

6 comentarios to “¿Qué piensa Justin Bieber?”

  1. Hadasita said

    Lo mismito declaraba, a su edad, una Britney Spears… ejem…

  2. el mio said

    justinbieber es el mejor quiero acer el amor con el queme la metab por la boca

  3. el mio said

    quiero que bieber mela metapor el CHOCHOy por la BOCA oooooooooooooo si por el CHOOOOOOOOOOOOOCHO

  4. el mio said

    FOLLAME METEMELA POR EL CHOCHO O VAJINA ,E QUE PIENSAS HADASITAS QUIERES QUE TE LA META BIEBER POR EL CHOCHO Y SI ASEMOS UN TRIO NOSOTRAS DOS Y JUSTIN LO QUE DARIA POR QUE ME LA METIERAS .SELENA GOMEZ ES UNA LESVIANA

  5. el mio said

    ERA UNA BROMA ADASITAS YO NO SOY TAN ZORRA.SABES TENGO UN NOVIO SE LLAMA EDU ESTA QUE TE CAGAS AYER LE MORREE. EN REALIDAD ME LLAMO ISA

    • Hadasita said

      Isa: tienes un problema. Yo de tí pediría ayuda a algún especialista.

      D.Jorge: tengo unas cuantas alumnas que opinan lo mismito que Isa del tal Justin. Yo lo eliminaría del blog, porque lo puso con una intención que entiendo, pero provoca el efecto contrario…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: