volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

El valor del compañerismo

Posted by jorgellop en mayo 5, 2011

Hoy nada más llegar a desayunar un residente de mi Colegio Mayor, Andrés, me ha dicho que tenía que colgar este video en mi blog. Me ha dado unos cuantos detalles: como uno de los forcados es arrollado ante la embestida de un toro y para que no vuelva sobre él, sus compañeros se lanzan encima, haciendo de escudo.

Como no me fío mucho de los gustos. Lo he visto, he comprobado que no es largo y adelante…Ahí lo tienes.

Responder

 
