volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Dos detalles para mi desconocidos del terremoto de Lorca

Posted by jorgellop en mayo 25, 2011

Se ha acercado una lorquina, como me ha dicho,  así se llaman a los naturales de Lorca.

Le dijeron que yo era de Lorca  ¿verdad?

-Sí.

-Le voy a contar dos cosas que le van a alegrar. La primera que a pesar que se rompieron con el terremoto muchos escaparates, cristales de tiendas nadie ha robado ni un lápiz…

Y la segunda es que durante los dos terremotos, el de las cinco y las siete, mucha gente fue a las iglesias para sacar las imágenes y los copones de los sagrarios. ¿Qué le parecen mis paisanos?

-La verdad es que sí que alegra lo que me cuentas. Dice mucho de los lorquinos.

Responder

 
