volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿Cuánto cuesta el viaje del Papa a España?

Posted by jorgellop en junio 2, 2011

Copio estos párrafos de un periódico de tirada nacional :

Por segunda vez en menos de un año, el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares ha preguntado al Gobierno cuánto dinero público va a costar la visita que realizará el Papa Benedicto XVI a España en agosto próximo, con motivo dela Jornada Mundial dela Juventud.

 La portavoz del área de Juventud de Izquierda Unida, Esther López Barceló, ha recordado que en distintas instancias se ha calculado en 60 millones de euros el coste previsible de la visita del Papa. “Queremos saber cuánto les va a costar realmente a todos los contribuyentes, sean católicos o no”

 ¿Quién se hará cargo de los gastos y posibles incidencias que puedan ocurrir mientras dura la ocupación de las instalaciones?“, pregunta

¿Qué se puede decir? Pues que todos lo estábamos esperando…Sí, es el argumento de siempre, el que una y otra vez se ha usado para los viajes de Juan Pablo II y, ahora con los de su sucesor.

No es original. Entiendo que hay gente que le salgan granos con la presencia, entre nosotros,  de Benedicto XVI. No son ni de su cuerda ni de su palo.

Benedicto XVI viene a estar con todos, no discrimina a nadie.Habla y transmite ideas que no son las de los arriba citados. Esto es lo que les duele a esas personas, no los dineros.

Otra vez han llegado tarde, han sido poco originales y verán, ¡cuántos les duele! a cientos de miles de jóvenes no acampados e indignados en las distintas plazas de España, sino en Cuatro Vientos.

En ese lugar también se reunirán muchímos indignados, insatisfechos. Personas que buscan respuestas y las encuentran en Benedicto XVI.

Anuncios

3 comentarios to “¿Cuánto cuesta el viaje del Papa a España?”

  1. Julián José Fernández Blanco said

    ¿Cuánto nos cuestan los partidos políticos a los españoles? ¿Cuánto nos cuestan los sueldos de los miles (sí, miles) de parlamentarios nacionales y autonómicos? ¿cuánto nos cuestan los miles de asesores de confianza elegidos a dedo? Entiendo que a un comunista le moleste el Papa. En Europa del este los perseguían. En China los encarcelan. Aquí no pueden hacer nada de eso, lo siento por ellos y me alegro por mí.

  2. Juan Francisco Sanchez Povedano said

    Me parece a mi que tal como esta el pais y sus ciudadanos, en ellos me incluyo, no estamos para gastos inutiles, me gustaria comentar mi situacion pero no lo voy a hacer,solo dire que ni papas ni reyes, para acabar con esta crisis es necesario control de gastos inutiles como visitas papales, cargos inutiles, etc. etc.
    Y hacer una politica para el pueblo no para los bancos.

  3. MARIA del ROSARIO said

    VIAJE DEL PONTIFICE FRANCISCO A FILADELFIA // 9-15
    =================================================

    estoy lo mismo que ustedes preguntandome cuanto CUESTA al municipio como a las ARCAS DE LOS CATOLICOS los viajes del PAPA
    y tamnbien hago un llamado a CATOLICOS que no vengan a FILADELFIA porque hay SATANISMO en el templo CATOLICO los SANTOS INOCENTES de las cuales tengo DENUNCIA a la CURIA ROMANA y CLEROS pero no ha habido respuesta Y por eso amo poner la NOTICIA al SABER PUBLICO y les ruego a ustedes OREN, ayune, sacrifiquen.

    y si saben de alguien que esta en amores venir que no vengan por que es demasido los brujasos que embrujaron al PAPA y a OBAMA el 1 – 17 – 15 como a las 4:30 o 4:15 am.
    EMBRUAJAN de una manera y de otra y he tenido que correr a entes y secuases puesto en la puerta de este TEMPLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: