volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Courageous: Valientes

Posted by jorgellop en junio 19, 2011

Es la cuarta producción de Sherwood Pictures, de la iglesia Baptista Sherwood, en Albany, Georgia y pretende colocarse entre las 10 películas más taquilleras en Estados Unidos.

Esto es lo que dice la página web de esta película que se estrenará en España el 30 de setiembre.

“En VALIENTES, la nueva película de los creadores de “A Prueba de Fuego,” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo Javier.

 A medida que les vemos luchar con circunstancias y retos ordinarios de la vida, llegan a tomar el compromiso de transformarse en padres de familia extraordinarios.

Cuatro hombres, un sola vocación: Servir y proteger. Como agentes del orden, son hombres confiados y enfocados, haciéndole frente al peor peligro de las calles, y sin embargo, al final del día, enfrentan lo que ninguno de ellos está realmente preparado a enfrentar: el reto de ser padres de familia.

Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores y con sus esperanzas, su fe, y su paternidad. ¿Podrá este nuevo sentir de urgencia y compromiso hacer que estos padres se acerquen a Dios…y a sus hijos? Patrullar y proteger las calles les viene muy fácil y naturalmente, pero ¿criar a sus hijos en una manera que honre a Dios? Eso es ser valiente”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: