volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

El cartel de la manifestación contra el viaje del Papa

Posted by jorgellop en agosto 9, 2011

Ayer vi este cartel convocando a una manifestación de la visita del Papa. A primer vista no tiene nada de atractivo ni el mensaje que transmite ni en su elaboiración. Si algo se puede pedir a la publicidad es una originalidad que imapcte.

Y es eso lo que más falta: originalidad. Es el mismo mensaje. Hace referencia a lo que cuesta el viaje. Algo que se viene repitiendo desde Juan Pablo II. Ya en sus viajes, a partir de 1978, se ha repetido el mismo argumento.

No sé a quién dar la razón: si a las autoridades de la Comunidad de Madrid que comunican los beneficios que dejan el millón y medio de participantes en la JMJ o a las personas que están detrás de argumentos probres y “casposos” que esconden una determinada ideología.

Anuncios

Una respuesta to “El cartel de la manifestación contra el viaje del Papa”

  1. La visita nos cuesta dinero, pero también genera ingresos, yo no voy a ir, ni estoy tan identificado con la iglesia, aunque si creo en Dios,molesta que la gente se muera de hambre pero no se hace nada.Siempre es la misma historia no quieren destinar dinero a arreglar o mejorar el mundo, lo quieren dominar y establecer su ritmo los ricos como siempre ha sido aunque es un poco más perceptible, gracias a la mayor repercusión informática.Esa es mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: