volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Nos la dan con queso y queremos jamón

Posted by jorgellop en octubre 24, 2011

Muchas veces he pasado corriendo por esta caseta. Te la encuentras en Valencia,  en el cauce del río desde hace tiempo. Lleva mucho tiempo pero no la han borrado y siempre me da que pensar.

¿Qué pensó el que lo escribió? Para mí siempre ha sido un misterio por las distintas interpretaciones que puede tener. La pintada es anterior al inicio del movimiento 15-M…Pero está en esa línea.

¿A quién estaba dirigida? No lo sé. Me resulta difícil elucubrar.  Aquí me paró…Pero he conseguido algo que me proponía hace tiempo, colgarlo en el blog.

Una respuesta to “Nos la dan con queso y queremos jamón”

  1. Nico said

    Algunas erratas;
    En el post del vídeo de David Casado repite mucho en el primer párrafo el verbo ver en su forma “Viendo”
    En el post de la caseta: “Aquí me paró…” no creo que lleve acento

    Buen blog, a seguir en la misma línea

Responder

 
