volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿En qué puedo mejorar esta semana?

Posted by jorgellop en noviembre 12, 2011

Cada vez que hablo con una persona me hace la misma pregunta. Aunque le veo venir, me sigo asombrando que me diga siempre lo mismo.  Esta manera de concretar su lucha me sirve para plantearme la mía en un tiempo preciso.

Mis respuestas son otra pregunta. ¿en que has luchado la semana pasada? Ella me hace una lista de sus esfuerzos: orden, obediencia, etc.

No está mal esta manera de ver su vida, como una lucha a mantener consigo misma, concreta y precisa.  

Responder

 
