volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Mujer a medio terminar

Posted by jorgellop en diciembre 5, 2011

Dicen que una carta al director la leen muchas personas…En una ocasión escuché la cifra pero ahora no me acuerdo. Esta es muy buena y colgándola, intento que la lean más personas. Apareció ayer en el Semanal y firmada por Batirze Arrien Crespo. Después de leerla, te quedas con las ganas de conocerla.

Como decía una canción, soy mujer a medio terminar. Con 21 años cometí un error que me perseguirá el resto de los días. No fue fácil elegir, sé que muchas ni siquiera tuvieron oportunidad. Cuando supe que estaba embarazada, me permití derrumbarme, per no tardé mucho en decidir que jamás volvería a malgastar una lágrima.

Me aferré al derecho de darle una oportunidad a mi hijo, aferrándome sin querer al derecho que el resto me diera una oportunidad a mí. Tuve una niña preciosa; grande y sana. Hoy tiene dos años y han cambiado mucho las cosas. Ella me ha demostrado que tengo fuerza y decisión; paciencia y humildad; amor, ética y sentido común. Me ha enseñado a llorar cuando es necesario y a no hacerlo cuando es en vano. Me ha hecho ver que sé luchar sonríendo, que lo primero no siempre soy “Yo”. Me hace sentirme segura de mí misma, creo qeu ya no hay nada que no pueda conseguir.

Y me doy cuenta de que solo con su existencia me ha enseñado todo lo que a partir de ahora he de enseñarle yo.

Una respuesta to “Mujer a medio terminar”

  1. Batirtze said

    Gracias por colgarlo, esta carta la envie yo al semanal. Me alegro de que te haya gustado. Una casualidad que lo haya visto. Un saludo.

Responder

 
