volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

A mi sí que me han preguntado por mis regalos de Reyes

Posted by jorgellop en enero 6, 2012

Ayer, vísperas de Reyes, volvia a Valencia en coche. No tengo muchas ocasiones de escuchar la radio. Además, en esta ocasión, no iba sólo. Me acompañaban dos universitarios que intentaban convencer uno al otro de qué ciudad era  mejor: Pamplona o Zaragoza.

Yo escuchaba tanto a la radio como  la discusión inútil. Les amenacé con dejarles en Barracas.

Las emisoras se centraban en las cabalgatas de Reyes. Varias veces conectaron con Las Palmas y llegaron a entrevistar a una paje de Gaspar. También puede oír al alcalde de Hellín que intentaba razonar el motivo económico por el que se había cargado la cabalgata. La había sustituido por un festival musical de cuatro horas con la presencia de sus Majestades. Algo más de acuerdo con la crisis.

Hoy día de regalos…Sí, a mí también me han preguntado que me han traído los Reyes. Es algo que a todos nos gusta.No sólo he sido yo el que ha preguntado…Como han sido varias las personas que no han estado presentes en la fiesta, les he dicho que haré un comunicado oficial…

Tengo ganas de volver al cole para ver si los deseos se han cumplido. Pienso en aquella, por lo original del regalo por lo menos para mí, que esperaba una plancha para el pelo o en aquella que en tono revindicativo comentaba que ya era hora que sus padres se estirasen un poco regalandole una blackberry…

Responder

 
