volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Mi abuelo se bañó con Fraga en Palomares

Posted by jorgellop en enero 17, 2012

No me he equivocado en el titular de esta entrada. Sí, mi abuelo Antonio Llop, Teniente General del Ejercito del Aire, participó del famoso baño en Palomares.

Durante años he estado viendo a Fraga, al Embajador de los Estados Unidos, a mi abuelo con otra persona más,  bañándose en las aguas posiblemente contaminadas por una bomba.

Estos días por el fallecimiento ha vuelto a publicarse la foto famosa. Como nieto de uno de los téstigos, me siento en la obligación de decir que el de la derecha de Manuel Fraga, ese, es mi querido abuelo. Para mí, es el importante…

2 comentarios to “Mi abuelo se bañó con Fraga en Palomares”

  1. megavoltio said

    Hola,

    ¿Y como le sento a tu abuelo el bañito en tales “aguas radiactivas”?

  2. Marina said

    También es mi bisabuelo, que no conocí por un mes entre su muerte y mi nacimiento :)

    Marina

Responder

 
