volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Me invade la pereza

Posted by jorgellop en marzo 6, 2012

Esto es lo que me decía hoy una chica. Cuando le he dicho que es una enfermedad curable, me ha comentado que es algo hereditario porque todos sus hermanos la tienen.

Pero lo que me ha desarmado ha sido su siguiente afirmación:

-Me da pereza hasta tirar petardos

-¿Cómo es eso?

-Sí, me da pereza llevar la bolsa de petardos a la Falla, abrirla y encenderlos…

Me ha dejado pensativo que a una valenciana en plenas fiestas falleras le ocurra esto. No sé si he tenido delante unos de los pocos casos de pereza incurable…

Responder

 
