volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Consejo materno

Posted by jorgellop en marzo 21, 2012

Me ha comentado una chica la contestación que le dio su madre cuando le pidió que quería ir a ver una película con escenas inconvenientes:

-Te dejo ir verla para que sepas lo que no tienes que hacer con tu vida.

-Y después de verla, le he preguntado, qué has aprendido

-Que no tengo que ir en moto…

-Cómo es eso

-Yo ya me entiendo…

Yo también le he entendido…y he pensado en esa otra madre que le preparaba el botellón en casa porque a ver lo que “vas encontrar  por ahí fuera…”

Una respuesta to “Consejo materno”

  1. mb said

    Necesito oraciones de todos los que lean esto. Chica de 16 años tiene cita para abortar el viernes que viene. Tengo una semana para convencerla de lo contrario. Cuento con vuestras oraciones. Gracias. ya contaré si salimos con éxito.

Responder

 
