volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¡Vaya semanita!

Posted by jorgellop en marzo 30, 2012

Una de las cosas más díficiles en un colegio es terminar un trimestre. No sólo se acumula el cansancio, sino todo tipo de actividades extraordinarias. Están en el calendario pero piensas que nunca llegarán, cuando lo hacen estás con tus últimas fuerzas.

Esta semana hemos tenido la alegría de asistir a la confirmación de un buen número de alumnas. Echas la vista atrás y ves que ha valido la pena , viendo las caras de la chicas, tantas clases, conversaciones…

Al terminar, la ceremonia larga pero intensa me fui a casa dando gracias a Dios y pensando que el fin de semana estaba  más cerca.

Al día siguiente, jueves, tenía varias charlas, conversaciones…y al final del día, el partido del Atletic contra el Schalke 04. Mi primera intención era no verlo, irme pronto a la cama y recuperar…Pero piqué y… acabé viéndolo entero. Ahora, viendo el resultado, no me arrepiento  a pesar del madrugón.

Estas no han sido las dos única alegrías de la semana…Quedan entre Dios y yo como tantas otras cosas.

Responder

 
