volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

La previa del partido Valencia-Atlético de Madrid

Posted by jorgellop en abril 26, 2012

Casi siempre que hay un partido de fútbol importante, los aficionados de un equipo u otro me asaltan cuando me ven vestido de sacerdote como si necesitaran ayuda extra para ganar su equipo.

Son asalto simpáticos a los que yo me presto. Uno de hoy me ha hecho gracia.

-Padre, una bendición. El que lo decía era un joven vestido con la camiseta del Atletico de Madrid.

-Ahora mismo.

-Padre, confesión. Yo soy muy practicante, rezo 20 avemarías y 40 padrenuestros.

-Eso lo solucionamos rápido.

-Tengo todos los pecados , me decía mientras besaba el escudo de su equipo.

Se había acercado tanto que podía apreciar que la espera del partido la había pasado delante de alguna copa.

-Tu sabes de qué equipo soy, le he dicho.

-No

-Del atletic de Bilbao

-Da igual. Bueno, padre, deme un consejo

-Que disfrutes del partido y que nos veamos en la final de Bucarest

-Da igual -dándome la mano-lo importante es que nos veamos en el cielo. Adios, padre.

Antes de llegar a casa, me han vuelto a asaltar dos personas. Uno era del Real Madrid, su cara era un poema y no estaba para muchos comentarios.

 

Responder

 
