volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿Qué sucederá el 20 de mayo?

Posted by jorgellop en mayo 16, 2012

Hoy más de una alumna de la ESO me ha hecho esta pregunta: sabe que va a pasar ese día.

La primera me ha dicho que algo malo o bueno ocurrirá en Ucrania.

-¿Sabe algo?

-Yo sólo sé que en ese país se va a jugar la Eurocopa.

-No, no es eso.

-¿De dónde te ha llegado la  información?

-En la clase se habla. Dicen algo también del fin del mundo.

-De eso, sí sé algo. Lo que dijo Jesús: que no sabemos ni el día ni la hora.

-Pues no me aclara mucho

Otras, a lo largo de la mañana, han venido con parecidos argumentos. El mensaje que transmitían era más o menos el mismo, lo único que cambiaba era el país. Han hablado de Grecia, Croacia…

Al final, he preguntado a una por qué tanto interés por el día 20.

-Porque hay examen trimestral de sociales y no quiero estudiar todo el domingo para que después no haya.

Responder

 
