volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Alaska y el odio

Posted by jorgellop en mayo 29, 2012

Una adolescente me ha dicho que no conseguía perdonar a una amiga suya.

-¿Tu sabes quién es Alaska?

He notado cierta extrañeza ante mi pregunta.

-Sí, una cantante

Ahora, el extrañado era yo

-Pues mira lo que he leído hace unas días en un libro de entrevistas (hablaba de “No es bueno que Dios esté solo” de G. Altozano):

Alaska me dijo una vez que hay que elegir bien a quien odiamos por la cantidad de tiempo que vamos a tener que dedicarle.

Se ha reído y creo que lo ha entendido más que con otros razonamientos.

No será muy profundo, puede haber otras razones para perdonar y no almacenar rencor pero práctico sí que lo es.

Responder

 
