volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Sus compañeros la definieron como la mujer “más fea del mundo”

Posted by jorgellop en junio 2, 2012

Lizzie Velasquez no puede ganar peso debido a un extraño síndrome. Por su aspecto fue motivo de bromas en el colegio, hasta sus compañeros colgaron un video en  Youtube presentándola como “la mujer más fea del mundo” A sus 23 años, está segura de haber recibido una gran bendición de Dios y se dedica a escribir libros y dar conferencias motivacionales sobre la verdadera belleza.

 En una entrevista concedida a ACI Prensa, Velasquez señaló que “Dios es la razón número uno de por qué estoy aquí ahora. Él me bendijo con la bendición más grande de mi vida, que es mi síndrome“.

 “A pesar de que esto tiene sus dificultades, Dios ha estado a mi lado en cada paso del camino. Mi fe, mi familia y mis amigos son las tres cosas que me han hecho quien soy hoy“.

 El síntoma principal es que no puede ganar peso. “Como casi todo el día, pero aún así no puedo subir de peso. Aparte de eso, no hay realmente otras dificultades con respecto a la salud“, precisó Velasquez.

 “Cuando tengo un mal día, sé que todo lo que tengo que hacer es ponerlo en manos de Dios, y sé que él verá por mí para superar lo que sea“.

La joven está segura de que “el primer lugar donde alguien puede encontrar su verdadera belleza es buscando dentro de sí mismos“.

La belleza no es definida como sólo la apariencia externa. La verdadera belleza es quién eres por dentro y quién te hizo Dios que seas“.

De acuerdo a Lizzie, para encontrar esa belleza, “el primer paso que tienes que dar es aprender a aceptar quién eres. Aceptando tus imperfecciones, tus buenas cualidades, tu personalidad, ¡todo!”

Una vez que puedes aceptarte completamente y amarte, tu verdadera belleza brillará más de lo que pudieras haber imaginado que se podía“.

Lizzie se dedica a escribir libros y dar conferencias.

Fuente: Religiónenlibertad

Anuncios

Una respuesta to “Sus compañeros la definieron como la mujer “más fea del mundo””

  1. alexandra said

    muy bien, y sigue asi no te dejes caer ni influenciar por los demas tu eres quien crees que eres, la opinion de los demas tarados no importa solo importa la tuya y la que debes aceptar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: