volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

La enferemdad que me ayudó a estar más unida a Dios

Posted by jorgellop en julio 15, 2012

Carta publicada por Alfa y Omega.

Acabo de salir de una operación difícil, la extirpación de un tumor cerebral benigno, bastante grande y complicado. Me tuvieron que intervenir dos veces por una complicación y entré en coma. He estado un mes hospitalizada, pero he tenido a los propios ángeles cuidándome: el equipo medico y las enfermeras del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, a toda mi familia, a mis amigos…, todos muy unidos y preocupados.

He comprendido cuánto me quieren, de verdad, y cuánto los quiero yo. Antes, tuve problemas con mis hermanos, pero esto ha servido para que todo quede atrás. Gracias a que Dios me ha ayudado a superar bien esta prueba, estamos más unidos. Ha sido una buena experiencia de llevar la cruz Cristo, porque sé que Dios me ama, aunque sea pasando por estos tragos malos (no es el primero), en los que siempre le digo que se haga su voluntad. Los meses anteriores a la operación tenía grandes dolores de cabeza, me caía en casa, siempre estaba triste, y la casa, las catequesis, y el trabajo, casi dejados de lado. ¡Hasta ir a misa me costaba mucho!

Ahora, con ayuda de Dios, me estoy recuperando, gracias al cariño de mi marido, de mis 4 hijos y mis amigas. Estoy muy feliz de esta oportunidad que se me ha dado, muy alegre, me río mucho y disfruto de la vida, porque sé que en Cielo también me quieren. Mi alma siente gratitud, y me demuestra que Dios existe, pues, para mí, ha hecho un milagro conmigo.

Rocío Jurado Ojeda
Sevilla

Responder

 
