volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Vamos quedando menos en Valencia

Posted by jorgellop en agosto 3, 2012

Ayer me dejaron un coche para moverme por Valencia. Es una manera de evitar los efectos del calor y de la humedad de agosto. En un semáforo, me encontré con este camión. A primera vista me hizo gracia la falta de ortografía…Dejando a un lado este detalle, el mensaje comercial lo transmiten.

Luego mis pensamientos tomaron otro camino…

Sí, somos pocos. Se ven muchas persianas cerradas, hay aparcamiento en las calles que rodean a mi casa…Algunos aprovechan para hacer pequeñas reformas en su casa. En la casa que estoy mirando ahora, desmontan el andamio.

Sólo quedan los que no pueden salir y, entre ellos, los que aprovechan el mes para vaciar pisos…

Responder

 
