volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Un libro para recomendar

Posted by jorgellop en agosto 24, 2012

Me manda esta foto un amigo desde un ibón del Pirineo. Está leyendo Ébano. No he tenido tanta suerte. Este verano mi contacto con la montaña, tocarla, subirla y bajarla.  No me quejo.

Pero no quería hablar de montes, sino de libros. Estos días que he estado con unos familiares me han pedido algún título para leer y no les he podido recomendar ninguno de lo que he leído en este último año. He tirado de lista de lo que he leído y nada.

Para recomendar un libro, primero tengo que conocer al que tengo delante y después, es una condición indispensable, me tiene que haber  gustado a mi primero.

Con estas dos premisas, me he quedado en blanco. Por lo menos, se están pasando de mano en mano la novela, Katrina,  recién reeditada y está triunfando…

-Pero no has leído nada bueno…insistían

-Lo único que me ha gustado relativamente es la última novela histórica de Gillian Bradshaw, titulada Norte Oscuro. Conocida por “El faro de Alejandría”

Responder

 
