volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

He descubierto el Ibuprofeno en el monte

Posted by jorgellop en agosto 29, 2012

Tuca de Mulheres

Después de varias excursiones al monte, he hecho un descubrimiento. Bajando hace unos días del Vallibierna, uno que me acompañaba, me dijo cuando me quejé de dolores en las rodillas:

-Tienes que tomar un Ibuprofeno.

Así lo he hecho y el resultado ha sido estupendo. 

Ayer, bajando de la Tuca de Mulheres con algo  más de 3.000 mts, me enchufé una pastilla y hoy, estoy como nuevo. Soy otro.

No tanto, porque me han ofrecido, hacer deporte hoy y lo he rechazado. Han sido dos días de intesa actividad deportiva. Antes de ayer, intentado llegar en bici a una ermita situada en la punta de un monte y ayer una excursión de casi siete horas de andar por el monte.

2 comentarios to “He descubierto el Ibuprofeno en el monte”

  1. Maisa said

    No hay nada como los medicamentos. Ja, ja. LLeve cuidado que pueden producir úlceras de estómago los Ibuprofenos. Hay que tomarlos con omeprazol (protector de estómago)

  2. David said

    Hay que vigilar y no abusar de los medicamentos, el ibuprofeno como comenta Maisa puede dañar o dar problemas gástricos si se abusa demasiado.

    Saludos!!

Responder

 
