volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

En la maratón de Valencia

Posted by jorgellop en noviembre 18, 2012

El año pasado, en el maratón de Valencia, ya acompañé  a unos amigos. Sólo fueron los últimos  ocho kilómetros finales y me gusto la experiencia.

Este año, me volvió a invitar y le contesté con largas: va a llover, la semana ha sido muy cansada, no estoy preparado…Pero al ver el tiempo que hacía hoy, me he lanzado.

Me han acercado en coche al kilómetro 20 y desde allí he acompañado a un amigo hasta el final. No sabía si iba a llegar porque no estoy acostumbrado hacer esas distancias.

Cada poco le repetía: menos mal que el ritmo que llevas lo puedo seguir.

Han ido cayendo  los kilómetros:  adelantábamos a unos y nos pasaban otros. Hemos visto a gente que aprovecha el momento para salir disfrazado de…torero, como he visto a uno.

Al final me ha agradecido, feliz,  la compañía.

Para mí ha sido una experiencia a repetir. Me imagino que como para mucho de los diez mil que han corrido.

Responder

 
