volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

¿Por qué quiero continuar con el blog en el 2013?

Posted by jorgellop en diciembre 31, 2012

Sólo hay una contestación, un poco articulada: porque me divierte, no me quita mucho tiempo y porque hay al menos hay una persona, son muchas más,  que le ha hecho bien.

WordPress me ha enviado un resumen de datos del 2012. La he publicado pero considero que es lo de menos…

Más importancia doy a las personas que entran en “oración de un preso por todos los presos” Detrás de sus comentarios,  veo personas que sufriendo por un ser querido se acogen a la paz que da la oración. Podría hablar de otra entrada: carta de una madre a su bebe… También de aquella otra…

Sé que hay  blogs mejores, que hacen mucho bien pero a mi me sirve con que esa persona que no conozco que está en uno de esos 105 países encuentre un poco de luz. No tendría otra forma de ayudarla…

Responder

 
