volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Cientos de Whatsapp

Posted by jorgellop en enero 11, 2013

No me acababa de creer que de una fiesta el día 31 de diciembre, habían formado un grupo “Whatsapp” que en pocos días llevaban cientos de mensajes.

Mi escepticismo me llevó a preguntar a otra que había asistido a esa fiesta:

-Si, a mi me han llegado unos quinientos.

Con asombro, salté:

-Quinientos.

-Sí. Nos hicimos unos nuevos amigos -continuó-formamos un grupo…

-¿Qué haces con tanto mensaje?

-No los leo…

Responder

 
