volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Una barrera urbana en Castellón

Posted by jorgellop en enero 14, 2013

la foto

Después de un fin de semana en Castellón, dando un curso de retiro, me encuentro otra vez en Valencia.

No conocía la ciudad y, sigo sin conocerla salvo unas pocas calles, las entradas  y poco más. No puedo juzgar por lo que vi pero no me causó una buena impresión.

El viernes al llegar, a pesar de haber tomado todas las precauciones posibles, me perdí varias veces hasta llegar a la casa donde iba a dormir. Entre tanta calle, tuve que preguntar  y todas las personas que me orientaron, lo hicieron con muchísima atención. Me llamó la atención…

Un día al salir de casa, me encontré con un paso de peatones que dejaba un espacio para personas con algún tipo de discapacidad. Lo asombroso y lo que me llevó a sacar la foto es que junto al logotipo “plantaron” este “tubo”.

Tomé una fotografía y me pregunté: qué colocaron primero la pintada o el obstáculo. Son incompatibles…

Responder

 
