volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Posible milagro de los padres de San Teresita del Niño Jesús a una niña valenciana

Posted by jorgellop en enero 16, 2013

En Paraula, recogen una entrevista a los padres de la niña curada. En estos días se ha comenzado el proceso con el fin de dictaminar si la curación puede considerarse como un hecho extraordinario y permita la canonización de los padres de S. Teresita.

Esperaban con alegría el nacimiento de su segundo hijo. El embarazo era de riesgo. Cuando nació la niña les advirtieron de lo mal que estaba. Conforme pasaba el tiempo, se iba agravando. “Empezó con una hemorragia cerebral pero se complicó con los pulmones, el corazón…”, recuerdan sus padres.

Pero no perdieron la esperanza. Como la niña había nacido el día de S. Teresa de Ávila, el padre decidió encomendarse a la santa. Inclusó buscó en internet el convento de Carmelitas más cercano.

“Llegué de noche. Estaba cerrado y sólo pude hablar con las monjas por el telefonillo. Pero el domingo siguiente fuimos a Misa”, cuenta el padre. Fue entonces cuando las religiosas les sugirieron que pidiera la intercesión de los padres de S. Teresita de Lisieux, que habían sido beatificados unos días antes.

Reconocemos que “rezamos con muchísima fe” porque era un momento crucial. Tres semanas críticas, la niña, de repente, experimento un cambio radical.

Los médicos no se lo creían.

Al enterarse de la recuperación inexplicable de la niña, las religiosas se pusieron en contacto con las Causas de los Santos.

Aunque los médicos dijeron que a la niña le quedarían secuelas, “está completamente normal. Habla. va al cole y lo ha vivido todo perfectamente bien”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: