volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Morcilla de arroz o morcilla de cebolla

Posted by jorgellop en enero 17, 2013

la foto

Este debate para mi no tiene sentido. Con la fotografía está todo dicho. Donde esté la llamada de Burgos, no tiene espacio otra.

Puede ser por la educación recibida, puede que los viajes a la Rioja y sus correspondientes visitas a la tienda de Fanines, me han predispuesto negativamente para la morcilla de cebolla.

En Valencia, no puedes hablar del arroz en la morcilla. El arroz está reservado para otros platos más de la región.

Hasta ayer pensaba que toda la morcilla que se comía en al Comunidad Valenciana era de cebolla, pero me han comentado que en Onda (Castellón) no es así y me ha alegrado. Me ha servido para querer aún más a estas tierras…

Responder

 
