volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Carta de una niña a Jesús

Posted by jorgellop en enero 19, 2013

Hace una semana me pasaron varias cartas de niñas de Primaria a Jesús. Sé que es un recurso muchas veces utilizado en las fiestas navideñas. Sin embargo, la espontaneidad y la riqueza de sus sentimientos no se agota. A mi siempre me asombran y ponen en sus cartas lo que me gustaría a mi decir de palabra.

Entre las que leí me gustó especialmente, esta:

Jesús es tu cumpleaños, no sé lo que te puedo regalar ya que tu me das cosas que no te las puedo pagar con algo. Te puedo ofrecer mi esfuerzo, todo mi cariño, pero algo, algo me dice que no es suficiente.

Cada vez que entro en el oratorio y te veo en brazos de la Virgen me encantaría ser Ella, y tenerte entre mis brazos diciéndote que te quiero. Cuando rezo, te acojo entre mis brazos y te digo cosas bonitas.

El día de tu cumpleaños no te dejaron sitio en la posada, yo te abro mi corazón para que nazcas. Jesús es muy triste pensar que la gente no sepa el verdadero significado de la Navidad.

Jesús el 24 de diciembre es tu día. ¡No te quedes en un rincón sólo! En mi casa habrá un sitio para Ti.

Blanca

Responder

 
