volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Un lunes cuesta arriba

Posted by jorgellop en febrero 11, 2013

La mañana del lunes ha comenzado cuesta arriba. El viernes me llegó la notificación de una multa de aparcamiento. Es la segunda que me ponen desde que tengo carnet.

He encontrado varias incongruencias que me han llevado a preguntar qué hago.

-Vete a la calle Albacete. Allí está la oficina de multas.

-No tenías que haber tirado los recibos cuando casi te lleva la grúa el coche.

Esto tiene su explicación. En frente del colegio están unas antiguas oficinas del Ayuntamiento de Valencia. El día 10 de enero, aparqué allí unos minutos para ir a saludar a un amigo. Cuando volví, los últimos metros los hice corriendo porque vi como se llevaba el coche la grúa.

Después de dar explicaciones, me dijo uno de los dos guardias que  desde esas oficinas ven a los que aparcan allí y llaman a la grúa.

-Pues le vamos a tener que cobrar la salida de la grúa.

-¿Cuánto es?

-38 euros.

-No tengo ese dinero. Voy a pedir a alguien del colegio…

Al volver, me dieron dos recibos que a las semanas tiré y no tenía que haberlo hecho porque el viernes me llegó la notificación de una multa.

-¿Qué hago? pregunté a varios después de contarles toda la historia.

Opiniones para todo. Lo que pude hacer y no hice. Lo que podía hacer…

-Déjame llamar a un hermano que es abogado

A los pocos minutos, me dice:

-Lo mejor es que lo pagues. Lo que han hecho es un delito y podías meterte en un lío…Págalo.

Ya lo he hecho y he aprendido mucho.

Ahora estoy metido con un problema con el ordenador. Vuelvo a pedir ayuda a expertos,…que  no consiguen solucionar nada de nada.

Sigue el lunes, sólo puede mejorar. No está siendo un lunes cualquiera.

Responder

 
