volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Un chiste de bilbainos

Posted by jorgellop en febrero 27, 2013

 

Me llega con cierta frecuencia este tipo de material. No sé si la fama que tenemos los de Bilbao es merecida o no, pero ahí está…Ya lo he dicho, está claro: no tardamos en decir que somos de Bilbao.

Un estudiante Bilbaíno envía un e-mail a su padre diciendo:

Aupa Aita,

Londres es maravilloso, la gente es muy agradable y me encanta estar aquí, pero me da un poco de vergüenza llegar a clase con mi Ferrari 599GTB de oro macizo, cuando todos mis profesores y la mayoría de mis compañeros estudiantes viajan en tren.

Tu hijo, Antxon.

Al día siguiente, Antxon recibe una respuesta a su e-mail de su padre: Querido hijo, Acabo de ordenar una transferencia a tu cuenta de 20 millones de Euros. Por favor, deja de avergonzarnos a todos. Ve y cómprate también tú un tren.

Con cariño, AITA

Responder

 
