volver a nacer

Sentido del sufrimiento y del dolor. El valor positivo de la enfermedad

Cuatro días encerrado en un ascensor y…no se angustia

Posted by jorgellop en abril 23, 2013

 

Esta es la noticia publicada en el Correo que me ha recordado los minutos, ni horas ni días, que pasé encerrado en un ascensor…pero yo sí llevaba el móvil

Un hotelero ha sobrevivido cuatro días encerrado, incomunicado sin comida ni bebida, en el ascensor de su hotel en la localidad alpina de Bad Gastein. El hombre fue rescatado por los bomberos «en buen estado físico».

Thomas Fleetwood estaba realizando unas comprobaciones en el hotel Eden, un establecimiento de su propiedad situado en esta estación alpina próxima a Salzburgo, cuando el ascensor se rompió mientras bajaba desde el quinto piso. El hombre, de origen sueco, no llevaba teléfono móvil, ya que se lo había dejado olvidado en su oficina.

«El ascensor nunca se había averiado y no me esperaba que esto fuera a ocurrir. Rompí un panel de cristal pequeño en la puerta del ascensor y eso me dio un poco de aire fresco para respirar. Traté de escapar por el techo, pero tampoco pude», explicó Fleetwood.

El cuarto día de encierro, un amigo que le traía pan advirtió la cantidad de correo que había en el exterior del hotel sin recoger y entró en el edificio. Allí oyó sus gritos y alertó a los bomberos.

El hombre fue rescatado en buena forma, ya que aunque no tenía nada para comer ni beber, no se dejó dominar por el pánico y sacó partido al entrenamiento de supervivencia que hizo durante el servicio militar en Suecia.

«Hablaba conmigo mismo y hacía planes para el futuro para no ponerme nervioso mientras estaba allí encerrado», explicó el valiente hotelero.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: